Cadena Ser


Idioma: Español
Pais: España
Categoria: Noticias
CadenaSer.com es la página web de la cadena SER, la emisora líder de audiencia en España. Un liderazgo absoluto que se basa en la credibilidad de sus servicios informativos, en los mejores programas de entretenimiento, y en saber transmitir como nadie la pasión y el espectáculo del deporte en directo. El sonido de la SER es el sonido de la radio en España.

La cadena SER responde a un modelo de radio generalista, donde también tienen cabida espacios especializados en cine, cultura, ciencia, medio ambiente o información taurina. 187 emisoras en toda España, equipadas con los últimos avances en tecnología digital, emiten diariamente esta programación.

La SER es actualmente una empresa del grupo editorial y de comunicación PRISA, del que forman parte cuatro grandes cadenas con cobertura nacional: la SER (convencional), y las radiofórmulas musicales 40 Principales, Cadena Dial y Cadena M-80. También lo integran dos cadenas de menor cobertura territorial, Máxima FM y Radio Olé.

La página web de la SER, Cadenaser.com, está integrada en Prisacom, la unidad de negocio del GRUPO PRISA especializada en la elaboración, desarrollo y explotación de contenidos del Grupo en soporte digital. Prisacom ha reorganizado y ampliado la presencia de las principales cabeceras de PRISA en el área de nuevos medios de comunicación, situación que se refleja en elpais.es, as.com, 5dias.com, y los40.com, entre otros.
© 2004 - 2019 | Diarios y Noticias