El diario de Parana


Idioma: Español
Pais: Argentina
Categoria: Noticias
EL DIARIO, de Paraná, es el principal órgano de prensa de la provincia de Entre Ríos y tiene acreditado un amplio y justificado prestigio en el orden nacional. Desde 1914 es un fiel exponente del periodismo provinciano, caracterizado por una inclaudicable y encendida defensa de las libertades públicas, de los postulados republicanos y de la dignidad ciudadana, junto a una inflexible protección de los auténticos intereses y las progresistas inquietudes que definen a la región en que despliega su infatigable y fervorosa prédica.



Actualización tecnológica



Jamás indiferente a la evolución de la técnica, supo EL DIARIO seguir manteniéndose fiel a un estilo que se compadece con las mejores tradiciones entrerrianas, y leal a una imagen que le concedió manifiesta identidad. Ello no ha sido obstáculo, sin embargo, para que, mediante sucesivas incorporaciones de material de primerísima tecnología, se colocara en un avanzado lugar entre los órganos de prensa del país.



En la actualidad se presenta en tamaño sábana y, además de las páginas fijas dedicadas a temas especiales que lanza en sus ediciones corrientes de toda la semana, acompaña su tirada dominical con dos suplementos a todo color. Uno de ellos, sobre asuntos vinculados a la arquitectura, la construcción, la decoración y la jardinería, así como al mundo automotor y del motociclismo; el otro aborda lo relativo al turismo, a la ecología y a la defensa general del medio ambiente.



Ultimamente también integra la edición dominical la revista "Nuestra", de amplia aceptación, que ofrece un seleccionado material gráfico y de lectura impreso a todo color.



Es de señalar, finalmente, que los lunes lanza un suplemento deportivo; los martes "Vital", para la mujer, y "Humor"; el miércoles "Medialuna", para el mundo infantil; el jueves "Enter", de computación; el viernes "Lugares", con un panorama urbano; y los sábados, "Campo en Acción", para el área rural.
© 2004 - 2016 | Diarios y Noticias