Diario Regional Huánuco


Idioma: Español
Pais: Perú
Categoria: Noticias
Un medio de comunicación plural que ofrece temas de interés social y cultural a sus lectores es el Diario Regional, que busca a través de la innovación permanente y la excelencia ofrecer una variedad de servicios informativos en el Perú y el extranjero.

Este aún joven, pero prometedor proyecto, es una publicación impresa de la Editora REGIONAL cuyo objetivo es mantener informado al público a través de un medio imparcial, plural e independiente, promoviendo principios que comparten todos los que conforman el equipo humano:



• La Democracia, porque respetamos la libertad de opinión, expresión, así como los derechos humanos.

• La Pluralidad, porque recogemos la expresión de los diversos sectores sociales, sin discriminación alguna.

• La Tolerancia, porque aceptamos y respetamos las ideas y opiniones de los demás.

• La Imparcialidad, porque recogemos versiones de distintos personajes involucrados en la noticia.

• La Honestidad, porque trasmitimos la información con fidelidad de los hechos.

• La Solidaridad, porque promovemos la participación de los sectores más desprotegidos (mujeres, niños y jóvenes) hacia la transformación de la sociedad.

Los colaboradores del Diario Regional provienen de disciplinas diversas , tales como el periodismo, la comunicación social, derecho, economía, medio ambiente y ciencias políticas, así como marketing, publicidad y administración. Además, cuenta con una red de corresponsales que cubre los más importantes acontecimientos de las regiones de esta parte del país.



Con su slogan “Si lo dice el Regional... ¡es verdad!”, El Diario Regional busca propiciar una participación activa del individuo en la transformación de su sociedad. De esta manera, se muestra como el espacio que promueve el debate público dentro de un ambiente de solidaridad y respeto mutuo.



Diario Regional, es parte integrante del Consorcio de Diario Regionales del Perú que promueve La Integración, el progreso y desarrollo descentralizado de las regiones, sirviendo de enlace entre las autoridades y la comunidad para que encuentren alternativas a su problemática.



Diario Regional cuenta con una nueva y más amplia instalación, apropiada para el desarrollo de una mejor actividad en investigación periodística, en donde destacan las áreas de Prensa, Informes Especiales, Relaciones Públicas, Marketing, Centro de Documentación y su Web Site.



Sus ejemplares impresos se venden en las provincias y distritos de la Región y puede encontrarlos en los principales puntos de venta; los encuentra en la Biblioteca Nacional de Perú, Congreso de la República del Perú, en nuestra Agencia de Representación “Diarios de Provincias” Av. San Eugenio 857 Telefax 472-4595 Santa Catalina . La Victoria Lima-Perú.



Ud. Se puede suscribir a este Portal para que diariamente pueda leer temprano los ejemplares tal como si fuera los ejemplares impresos, tanto en el país como en el extranjero.
© 2004 - 2020 | Diarios y Noticias