El Heraldo


Idioma: Español
Pais: Honduras
Categoria: Noticias
El Heraldo es un periódico nacional, independiente y defensor de la democracia pluralista, con información general, veraz, completa, actual y de alta calidad que ayuda al lector a entender su entorno y a tomar decisiones, que defiende el derecho a la libertad de expresión y de información y vela por su más preciado patrimonio: la credibilidad


Somos el diario de referencia del país en la formación de opinión pública. El equipo de profesionales que conforman El Heraldo trabaja constantemente por su liderazgo, comprometido en que los lectores reciban información precisa, útil y práctica.


La dinámica con la que se trabaja permite un ambiente interno de alta motivación y productividad que genera una constante capacidad de adaptación a los cambios sin que esto afecte los valores centrales que guían nuestro día a día, como son la ética, la honradez y la calidad, pilares que se manifiestan a través de contenidos con información y análisis objetivos, veraces y oportunos, con un producto cuya impresión esta de acuerdo con los más altos estándares técnicos de la industria.


El diario fue fundado en 1979 por el Licenciado Jorge J Larach, su razón social es Publicaciones y Noticias S.A. (PUBLYNSA.). El Heraldo tiene ubicada sus oficinas principales en Tegucigalpa, la capital de Honduras y oficinas regionales en San Pedro Sula, la zona industrial del país. Además posee una red de corresponsales en las principales ciudades de Honduras. La circulación mínima es de 50,000 ejemplares, en formato tabloide.
© 2004 - 2019 | Diarios y Noticias